Ricardo Rodríguez no se guarda nada. Feliz por el triunfo conseguido ante el cláscio rival, San Martín, destacó que "sí se notó la diferencia de categoría entre uno y otro equipo, sobre todo en el primer tiempo".
"Creo que fuimos algo más. Lo que me sorprendió de San Martín es que es un equipo difícil, como Carlos lo hace siempre, más allá del resultado y la eliminación. Los dos tenemos torneos muy difíciles".
Luego, el DT destacó al "Flaco" al que consideró que "jugó un gran partido".
Y fue el propio jugador, que se volvió al reencontrar con el gol, el que tomó la palabra. El delantero aseguró que disfrutó el momento porque "venía de una lesión importante y esto es como volver a vivir".
"El Flaco" destacó los méritos de su equipo al sostener que "en el primer tiempo ellos nos complicaron con el gol, pero siempre tuvimos la pelota y ganamos muy bien".
Además, Pereyra sabe que el próximo rival de Atlético es Estudiantes de La Plata, club de donde proviene el jugador. "Tengo muchos y buenos amigos en ese club, pero el partido especial que quería jugar y ganar era éste", apuntó. LA GACETA